Presentación

El Centro Privado Salvador de Córdoba nace en torno a una idea: proporcionar a los alumnos la oportunidad de formarse en un entorno humano especialmente agradable que les permita desarrollar sus potencialidades humanas a través de experiencias estimulantes de aprendizaje y unas interacciones sociales armónicas.

El centro educativo no religioso. El propósito del mismo no es otro que ser un centro de aprendizaje total mediante la integración de elementos educativos provenientes de la realidad empresarial ya que todos nuestros docentes son profesionales del sector.


Nuestra Oferta Académica

Nuestro centro es uno de los pocos centros autorizados de la provincia de Córdoba para impartir la especialidad de Técnico en Emergencias Sanitarias.

El título de Técnico en Emergencias Sanitarias es un Ciclo de FP de Grado Medio que pertenece a la familia profesional de la Sanidad y que podrás realizar en nuestro Centro de Formación Profesional autorizado por la Junta de Andalucía, formación reglada, capacitándote para trabajar tanto en el ámbito público como en el privado.