Servicios

En nuestro centro contamos con un amplio grupo de profesionales altamente cualificado que pondrá a su entera disposición tanto sus conocimientos como su experiencia docente.

Orientación laboral

Desde nuestro centro ayudaremos a las personas en su inserción laboral. La orientación persigue incrementar la empleabilidad de una persona formándola en técnicas de búsqueda de empleo como la elaboración de un curriculum vitae, la preparación de una entrevista de selección o la búsqueda de ofertas de empleo.

Acceso a la Universidad

En nuestro centro ayudamos a quienes desean acceder a la universidad en sus distintos niveles: Grados, Másteres, Universitarios, Itinerarios Curriculares Concretos. Para cada uno de los distintos niveles se contemplan tanto los requisitos que deben reunir los solicitantes (y forma de obtenerlos), como los procedimientos de admisión (cómo se ordenan las solicitudes).

Pruebas de acceso

En nuestro centro ayudamos a quienes estén interesados en acceder a ciclos formativos de grado medio y superior mediante la prueba de acceso con una preparación tanto de la parte común como específica.

Certificaciones de idiomas

Poseemos cursos de idiomas para las certificaciones de idiomas de los distintos niveles. Los niveles que ofrecemos son B1, B2, C1, C2.

Clases de apoyo

Ofrecemos clases de apoyo individuales o en grupo para todas las edades, desde los cursos de la ESO hasta Bachillerato.